fbpx

Desinfecte sanitarios, lavamanos y espejos

Baños

Sanitarios, Lavamanos y Superficies

La pandemia originada por el Sars-CoV-2 ha creado una crisis de salud sin precedentes y generó una crisis de confianza en donde los  consumidores son más consciente sobre la manera en cómo se relaciona con las marcas que utiliza y la manera de cómo utilizar los espacios públicos.

Los sistemas fijos uvClean254 ayudan en la lucha contra el coronavirus desinfectando de manera automática superficies de alto tráfico como los baños de áreas comunes, disminuyendo los tiempos de parada de los mismos y liberando tiempo del personal de limpieza.

Casos de Uso a Nivel Mundial

Para aquellos que están preocupados por la limpieza de los baños de los aviones (¿y quién no?), Boeing presentó una solución. Esta semana lanzó un prototipo de lavabo autolimpiante que elimina los gérmenes mediante luz ultravioleta C.

Boeing utiliza esta tecnología para inactivar el 99,9 % de los gérmenes en el inodoro, el lavabo y otras superficies donde virus y bacterias pueden estar presentes. La compañía afirma que tres segundos de exposición a la luz ultravioleta son suficientes para desinfectar de manera segura todas las superficies del baño.