fbpx

Desinfecte salones, paredes, pisos, pupitres y superficies

Colegios

Para Baños, Gimnasios, Salones y Bibliotecas

La pandemia originada por el Sars-CoV-2 ha creado una crisis de salud sin precedentes y generó una crisis de confianza ya que nos sentimos inseguros al tener que retomar las actividades diarias.

Pensando en esto, los sistemas uvClean254 están pensados para inactivar virus y bacterias objetos que no se pueden desinfectar por medio de químicos como libros o documentos. Además la versatilidad que ofrece la luz UVC permite desinfectar efectivamente salones clase, gimnasios y otros espacios en donde existan gran cantidad de elementos.

Casos de Uso A Nivel Mundial

Escuelas públicas del estado de Texas en Estados Unidos han usado a lo largo de los años sistemas de desinfección mediante luz ultravioleta C para solucionar problemas de moho en sus instalaciones. Ahora aprovechan la tecnología de la luz UVC en la prevención de la pandemia causada por el Coronavirus entre sus estudiantes.

Estas escuelas han reportado ahorros de hasta US$ 7,000 en su operación anual debido a la disminución en las compras de insumos químicos, el pago de personal y la factura de energía al usar la tecnología UVC en sus instalaciones.