fbpx

Desinfecte habitaciones, recepción, cocinas y áreas comunes

Hoteles

HABITACIONES, COCINAS, BAÑOS, ÁREAS COMUNES Y RESTAURANTE

La pandemia originada por el Sars-CoV-2 ha creado una crisis de salud sin precedentes y generó una crisis de confianza en el mercado, derivando en un consumidor más consciente sobre la manera en cómo se relaciona con las marcas que utiliza.

Los sistemas uvClean254 están diseñados para hacer más eficientes las operaciones de la industria turística y ganar la confianza del huésped. Esterilizar amenities, tarjetas de acceso y otros elementos de la habitación se hace más fácil y eficiente, fortaleciendo los protocolos de bioseguridad establecidos en los hoteles.

Así mismo las lámparas fijas uvClean254 son ideales para desinfectar de manera automática baños, zonas húmedas y cocinas garantizando la seguridad de huéspedes y empleados.

Casos de Uso a Nivel Mundial

Los hoteles Hyatt en la India han implementado sistemas de desinfección por medio de luz ultravioleta C para desinfectar los amenities que entregan a sus clientes, así como el agua embotellada que ofrecen a sus clientes en la recepción del hotel.

En Nueva Delhi, el famoso hotel “The Lodhi” desinfecta mediante UVC los elementos que están en las habitaciones y son de uso común de parte de los huéspedes, como esferos, tarjetas de acceso o el control remoto del televisor.

 

Deseo Más Información