fbpx

Desinfecte escritorios, salas de reuniones, corredores y áreas comunes

Oficinas

Escritorios, Salas de Reuniones, Cafetería y Recepción de Paquetes

La pandemia originada por el Sars-CoV-2 ha creado una crisis de salud sin precedentes y generó una crisis de confianza en los trabajadores, lo que supone un gran reto para las empresas puesto que necesitan garantizar un ambiente de trabajo seguro para sus colaboradores mediante la implementación de robustos protocolos de bioseguridad.

Los sistemas uvClean254 le permiten a su compañía fortalecer estos protocolos y ayudarle a generar esta confianza mediante el uso de la tecnología UVC garantizando una desinfección fácil y rápida de objetos y superficies de manera sencilla de una manera costo-efectiva.

Casos de Uso a Nivel Mundial

La luz ultravioleta C ya se está utilizando en el mundo por empresas de diferentes países europeos y asiáticos con el fin de desinfectar áreas comunes, escritorios, salas de reunión y cafeterías en los sitios de trabajo.

Al respecto, Keith Neal, profesor emérito de epidemiología de enfermedades infecciosas de la Universidad de Nottingham, explica que la luz ultravioleta C daña el ADN y el ARN de los virus evitando su propagación y capacidad de infección.