fbpx

Desinfecte carros de compras, estantes, mostradores y mercancía

Retail

CARROS DE COMPRA, ESTANTES, MOSTRADORES Y MERCANCÍA

La pandemia originada por el Sars-CoV-2 ha creado una crisis de salud sin precedentes y generó una crisis de confianza en el mercado, derivando en un consumidor más consciente sobre la manera en cómo se relaciona con las marcas que utiliza y el lugar en dónde realiza sus compras.

Los sistemas uvClean254 están diseñados para desinfectar de manera efectiva, fácil y rápida objetos que no podrían desinfectarse adecuadamente en el marco de las operaciones diarias del comercio al por menor.

Adicionalmente la luz UVC permite desinfectar de manera eficiente grandes áreas y cantidades de objetos como mercancía expuesta en lineales o carros de mercado.

Casos de Uso a Nivel Mundial

Ubicada en la ciudad de Nueva York, la famosa tienda “Sacks Fifth Avenue” instaló un sistema de desinfección mediante luz UVC para inactivar virus y bacterias en el pasamanos de las escaleras eléctricas del almacén.

La luz ultravioleta usada en las escaleras mecánicas en estos grandes grandes almacenes es una de las tecnologías emergentes que se han implementado en las tiendas físicas alrededor de todo el planeta para prevenir la propagación del coronavirus.