fbpx

Desinfecte el interior y exterior de los vehículos, zonas de carga y áreas comunes

Transporte

Para transporte de carga y pasajeros

La pandemia originada por el Sars-CoV-2 ha creado una crisis de salud sin precedentes y generó una crisis de confianza en el mercado, derivando en un consumidor más consciente sobre la manera en cómo se relaciona con las marcas que utiliza.

Los sistemas uvClean254 están orientados a ganar de nuevo la confianza del consumidor al simplificar la tecnología UVC para que pueda ser utilizada en los vehículos o en las terminales de transporte para desinfectar de manera efectiva superficies, zonas comunes o paquetes. Nuestros sistemas no requieren instalación y solamente necesitan ser conectados a la red eléctrica para su funcionamiento, así como su personal de limpieza lo hace con una aspiradora.

La tecnología de luz ultravioleta C le permite optimizar los procesos de desinfección de los vehículos, realizándola de una manera eficaz y segura tomando sólo una fracción del tiempo, garantizando la inactivación de virus y bacterias con un mínimo costo de operación. uvClean254 es una solución tecnológica efectiva para optimizar sus operaciones de desinfección y ganar la confianza del consumidor en la llamada “nueva normalidad”.

Casos de Uso A Nivel Mundial

Desde el mes de mayo la ciudad de Nueva York implementó sistemas de desinfección mediante UVC para luchar contra el Sars-CoV-2 en su sistema de buses y trenes. 

“La luz ultravioleta que se utiliza en el actual programa de desinfección de autobuses y metro durante la noche es muy eficaz para matar el virus responsable del COVID-19”, dijo David Brenner, Director del Centro de Investigación Radiológica de la Universidad de Columbia, en un comunicado. “Lo que estamos haciendo aquí es reducir el nivel del virus en el metro y, por lo tanto, disminuir el riesgo de que alguien contraiga COVID-19 en el metro”.